san-diego

Con actividades recreativas durante todo el año bajo su vasto cielo soleado, seguramente le encantaría saber más sobre los mejores lugares para explorar en esta ciudad. Estas actividades incluyen salidas en la playa, rutas de senderismo costeras, diversión y opciones de aprendizaje y otras atracciones culturales.

Así como usted planea reservar sus billetes de avión de San Diego esta temporada de vacaciones, he aquí una lista de algunas actividades de diversión y atracciones naturales que le encanta explorar aquí:

Dar un paseo en el paseo marítimo del océano: Un paseo costero de la tarde le permitiría experimentar algunas de las actividades más hermosas del turismo en cualquier costa del mundo. Aquí, usted puede simplemente hablar un paseo o alquilar una bicicleta para explorar el paseo marítimo histórico de Pacific Beach.

En general, este paseo marítimo de 3 millas de largo conecta las dos ciudades animadas de la playa mientras se ejecuta junto al océano Pacífico. Aquí también puede encontrar una magnífica playa donde ofrecen alquileres de vacaciones.

Ver panda gigante en el zoológico de San Diego: el zoológico de San Diego es venerado como una de las mejores reservas de animales en los Estados Unidos. Este zoológico es conocido principalmente por las exóticas pandas gigantes que alberga.

A partir de ahora, hay tres pandas que podría llegar a ver como turistas impacientes forman colas de serpiente para obtener una vista exclusiva de estos animales en peligro de extinción.

seaworld-san-diego

Otras atracciones importantes incluyen una vista submarina de hipopótamos, una exhibición de koala fantástica, paseo en tranvía aéreo para pintorescas vistas y una excursión educativa en autobús al aire libre. Es importante señalar aquí que este zoológico pasa a ser uno de los parques zoológicos más caros del mundo.

Leones marinos en La Jolla Cove: La Jolla Cove es la playa más hermosa de San Diego con un ambiente bastante relajado y es un sitio perfecto para avistamientos de vida silvestre y fotografía de la naturaleza. Aquí también tendrás la oportunidad de encontrarte con un inmenso número de leones de mar tomando el sol.

Estas elegantes criaturas marinas se podían ver nadando o simplemente jugando y relajándose mientras descansaban sobre las rocas. Las mejores vistas están muy bien garantizadas en el sol de la madrugada cuando las multitudes son escasas.

Para entretenimiento adicional, puede tomar a las actividades de playa como buceo, kayak,
Buceo y colección de vidrio de mar.

Torrey Pines Estado de la Reserva Natural: San Diego ofrece cientos de kilómetros de hipnotizantes senderos que podrían dejarle con una serie de opciones para elegir. Entre ellos, la red de senderos frente al mar de la Reserva Natural Torrey Pines ofrece lo mejor a sus visitantes.

Es un sendero natural fácil de aproximadamente 5 millas que te lleva a través de la escasa Torrey árbol de pino. En el plato es el desafiante eventos de senderismo de montaña y la mente-entumecimiento vistas del Océano Pacífico.

Así que mientras planea volver a su casa y buscar billetes de avión baratos de San Diego, no se olvide de comprobar, si el tiempo lo permite, otras atracciones naturales aquí en esta ciudad. Estos incluyen USS Midway Museo, Seaport Village, Point Loma, Birch Aquarium, etc Para todas sus consultas relacionadas con el viaje, por favor, deje sus comentarios en el espacio proporcionado a continuación:

Explorando lo mejor de la naturaleza en San Diego

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *