Mobility Scooter

Los scooters de la movilidad y sillas de ruedas accionadas en general han demostrado ser de gran beneficio para las personas discapacitadas y parcialmente discapacitadas durante bastante tiempo ahora.

Mobility-ScooterDe lo contrario, antes habrían sido dependientes de otros para empujar su silla de ruedas para ellos. Con una silla de ruedas motorizada o scooter son capaces de viajar por sí mismos hasta distancias de 25 millas a velocidades de hasta 8 mph – una gran mejora a lo que solía ser.

Una dificultad con estos vehículos era si usted necesitó tomarlos con usted al viajar distancias en un coche o un vehículo similar. Por ejemplo, si la persona se iba de vacaciones o viajando a ver a un amigo distante o familiar. Algunos de estos scooters son pequeños y ligeros y se pueden colocar fácilmente en el maletero de un coche.

Sin embargo, los tamaños más grandes son grandes y pesados ​​para ser utilizados de esta manera, por lo que la única manera anterior fue mediante el uso de un remolque para el transporte de su scooter de movilidad.

No todo el mundo tiene el espacio para almacenar un remolque regular, y la seguridad es siempre un problema con remolques también. Se ha desarrollado un nuevo tipo de remolque que se desmonta rápida y fácilmente en momentos sin el uso de herramientas y puede ser llevado en el maletero o maletero incluso de un coche pequeño como un hachazo Citroen y similar.

Fabricados en aluminio, estos remolques pequeños y ligeros se pueden almacenar en cualquier lugar que ocupe poco espacio, en un garaje, debajo de un banco o incluso en un armario o en cualquier lugar dentro de casa, lo que elimina la seguridad y las preocupaciones de almacenamiento asociados con remolque convencional.

Capaz de transportar hasta 200 kg estos remolques también se puede utilizar como un mini-remolque convencional, siempre que sea necesario un pequeño remolque portátil.

Los vehículos de la vespa de la movilidad que caben en las barras de remolque de vehículos están también disponibles, pero en la mayoría de los casos son inadecuados debido al límite de cuánto peso vertical la barra de remolque puede llevar.

No es un problema en los vehículos grandes como una casa rodante o RV, pero en un coche que a menudo no son adecuados. Sin embargo, un remolque de scooter de movilidad plegable se puede utilizar para transportar hasta el más pesado scooter detrás incluso el coche más pequeño.

Una gran bendición para las personas con discapacidad que requieren más libertad y la capacidad de disfrutar de sus vidas.

Mobility Scooter Remolques que Desmantelar

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *