corfù

Conocida por sus hermosas playas, la isla todavía tiene un montón de playas que no son muy frecuentados por turistas y vacacionistas, por lo que es un lugar perfecto para bucear y buceo. Descubra un mundo submarino impresionante sólo en Corfú, Grecia.

Para darle un pequeño sabor de lo que está por venir cuando vas a bucear o bucear en Corfú, aquí hay un par de los mejores lugares de la isla para hacerlo:
Afionas en Puerto Timone es uno de los mejores sitios de snorkeling en Corfú. Aunque, llegar allí es un poco difícil, es absolutamente vale la pena el viaje.

Este lugar aislado sólo se puede llegar en barco o por una caminata de 45 minutos. Hay barcos de taxis disponibles que te llevan al lugar y te recogen más tarde, pero probablemente la mejor manera es alquilar un barco por lo que no tendrá que esperar a un barco de taxi.

Dividido por dos bahías, uno se enfrenta a Ag Georgios, y el otro, el mar. El mejor lugar para bucear en Afionas está en la bahía frente al mar. El lugar tiene el agua de playa azul más claro en Corfú y el entorno de coral colorido más activo.

El fondo está lleno de vida, lleno de fantásticas formaciones rocosas y plantas marinas, para dar a los snorkelers un gran tiempo maravillándose de los peces y otras formas de vida bajo el agua. Es una experiencia que no se puede olvidar en toda una vida.

Otro excelente lugar de buceo en Corfú es en el Paleokastritsa. Este pueblo depende en gran medida de su turismo por lo que esperan un número de instalaciones disponibles como hoteles y restaurantes.

CorfuLa gente viene a Paleokastritsa para el buceo y buceo, pero llevar a los hoteles para un buen descanso después de un día de esnórquel y buceo. Usted tiene lo mejor de ambos mundos – hoteles con clase o villas románticas y la playa.

También puede practicar snorkeling en Agni. Este es otro destino popular para los turistas y buceadores. Los visitantes siempre se maravillan de las playas de guijarros y las tranquilas aguas azules de Agni y snorkelers descubrir una gran variedad de peces exóticos retozando bajo el agua.

La playa es conocida por tener una actividad bastante agitada del barco. Lo mejor es ir allí y bucear tarde en la tarde cuando el ajetreo y bullicio se ha calmado por una muesca. Vigile el tiempo sin embargo, porque sin saberlo usted estará disfrutando de snorkeling durante horas y horas.

Es mejor si te dan un guía local que sabe su camino alrededor de la isla para llevarte a los lugares más apartados de la isla para bucear o bucear. Estos lugares se describen mejor como los senderos de playa menos trillados y un lugar perfecto para los huéspedes que anhelan la privacidad y una experiencia diferente de la playa de Corfú.

También hay un montón de instalaciones en la isla donde se puede alquilar buceo y equipo de buceo si usted no tiene ninguno de los suyos. Así que agarra tus engranajes ahora y dirígete a Corfú para algunos snorkeling divertido.

Buceo en Corfú

Post navigation


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *